ER | Plantation

Westside Regional Medical Center
8201 W Broward Blvd
Plantation, FL 33324
Teléfono: (954) 473-6600

Mapa e Instrucciones

ER | Davie

Nova Southeastern University
3476 South University Dr
Davie, FL 33328
Teléfono: (954) 723-1400

Mapa e Instrucciones

Si cree que se encuentra en una emergencia médica, llame inmediatamente a su médico o al 911.

Una de las metas principales del Departamento de Emergencias del hospital es reducir el tiempo que los pacientes esperan para ver a un médico del Departamento de Emergencias. Lo hemos logrado con procesos y mejores prácticas que aseguran que los pacientes sean atendidos con eficiencia y eficacia.

Atención de emergencia para niños

Sabemos que los niños no son simplemente pequeños adultos, ellos requieren un cuidado especial en un ambiente cálido. Tenemos el agrado de ofrecer una habitación de emergencias privada decorada con la temática de un bosque de madera únicamente para los pacientes pediátricos, llamada “Westside Forrest”. Nuestra nueva habitación privada y nuestro experto equipo de atención de emergencias ayudarán al niño a mejorarse más pronto.

Nuestro personal sabe que el tratamiento para niños no es igual que el tratamiento para adultos. Teniendo esto en cuenta, si su hijo precisa necesita atención adicional pueden visitar a Plantation General Hospital (PGH). PGH cuenta con una unidad pediátrica de cuidados intensivos y una red de especialistas en pediatría que ofrecen planes de tratamiento individualizado para enfermedades crónicas complejas.

¿Algún miembro de mi equipo de atención médica habla español?

Ofrecemos servicios de traducción a través de AT&T Language Line y muchos de los miembros de nuestros equipos hablan español. Comuníquese al 954-370-5585 para obtener una lista de los médicos que hablan español o visite nuestra guía de médicos.

¿Qué sucede cuando llego?

Al llegar espere que un miembro de nuestro equipo obtenga su nombre y tome sus signos vitales. Entonces lo trasladaremos a una sala de tratamiento, cuando esté disponible. Es posible que la enfermera le indique que se cambia a una bata de hospital para permitir al médico examinar su estado e identificar los exámenes que sean necesarios.

¿Qué tipo de información necesita el Departamento de Emergencias cuando llegue?

  • Su nombre y fecha de nacimiento (la licencia de conducir o una identificación con foto son útiles)
  • El motivo de su visita al Departamento de Emergencias
  • Una lista de los medicamentos que toma
  • Los médicos que lo han atendido en el pasado (médico de atención primaria y especialistas)

¿Cómo debo esperar que sea el tratamiento?

Su atención será personalizada de acuerdo con el motivo de su visita al Departamento de Emergencias. Es posible que el médico sólo necesite hablar con usted y le dé instrucciones simples o medicamentos. Pero si su estado es más grave, puede que se necesite más exámenes. El médico puede solicitar a la enfermera que inicie un suero, tome una muestra de sangre, exámenes de la cabeza u otros exámenes radiológicos. Las instalaciones ofrece tecnología avanzada para asegurar un diagnóstico preciso y planes de tratamiento efectivos.

¿Qué es “triaje” y por qué es importante?

Aunque no queremos que nuestros pacientes esperen para recibir el tratamiento necesario, ocasionalmente tenemos muchos pacientes y debemos asegurarnos de atender a los pacientes más graves primero. Es posible que la enfermera sea la primera persona que lo atienda en la sala de tratamientos. Puede hacerle varias preguntas importantes sobre su estado, historia médica y medicamentos, además de evaluarlo. La enfermera le asignará una “clasificación” de triaje que indica la gravedad de su enfermedad. Los médicos utilizan la clasificación para identificar qué pacientes deben atenderse primero.

¿Debo ser hospitalizado?

Una vez que complete su tratamiento, puede ser dado de alta u hospitalizado. Si es dado de alta, el médico hablará con usted acerca de su diagnóstico y responderá todas sus preguntas. Entonces el médico preparará sus papeles para darle de alta. La enfermera le dará instrucciones escritas sobre los cuidados que debe realizar en su casa, le recetará medicamentos si es necesario, y le recomendará tratamientos de seguimiento. Si debe ser hospitalizado, el médico del Departamento de Emergencias se comunicará con el médico adecuado para su hospitalización de acuerdo con el diagnóstico y su estado. Entonces haremos los preparativos para darle una habitación en el hospital de acuerdo con sus necesidades. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para que se sienta lo más cómodo posible hasta que su habitación esté lista.

¿Puede acompañarme alguien mientras estoy en la sala de tratamientos?

Sí, puede tener visitas siempre que se encuentre en la camilla. Sin embargo, hay momentos en que es posible que solicitemos a sus visitantes que permanezcan en el área de recepción. Estas solicitudes se realizar para proteger la privacidad del paciente y cuando los médicos deben brindar atención adicional. Los visitantes pueden hacer preguntar a la enfermera acerca de su estado si están preocupados.